Destacados

La Universidad Andrés Bello y Missouri State University firman Acuerdo de Doble Titulación

Con este convenio, los estudiantes podrán obtener su título de Ingeniero Comercial en la UNAB  y una  Maestría en Administración en Missouri State University.

En el marco de la permanente internacionalización de la Universidad Andrés Bello, el Decano de la Facultad de Economía y Negocios, Jorge Marshall firmó con un acuerdo de doble titulación con el Decano del Missouri State College of Business, Stephanie Bryant.

La alianza permite a los estudiantes de la Universidad  Andrés Bello -que han completado cuatro años de estudios universitarios en la carrera de Ingeniería Comercial- ir a Springfield, Estados Unidos  y obtener una Maestría en Administración de Empresas en el  Missouri State University.

Luego de la firma, Jorge Marshall señaló que “este convenio es parte del esfuerzo permanente de la Universidad Andrés Bello para internacionalizar los planes de estudios de nuestros alumnos y de esta manera ampliar sus posibilidades de desarrollo profesional”.

Por su parte, las autoridades del centro educacional norteamericano,  señalaron que la universidad del estado de Missouri  espera con gran interés trabajar con la Universidad Andrés Bello y sus estudiantes. “Este acuerdo es parte del énfasis mayor en Missouri State para formar alianzas con universidades de América del Sur”, señaló Steve Robinette, vicepresidente asociado de MSU para programas internacionales.