Destacados

Marco Enríquez-Ominami en U. Andrés Bello Viña del Mar

El  primer ciclo de charlas presidenciales “Chile: Desafío 2014” organizado por el centro de alumnos de Ingeniería Comercial,  tiene como primer invitado al candidato del Partido Progresista.

Conocer las propuestas de los candidatos y compartir las políticas gubernamentales que pretenden emplear ante posibles gobiernos, es el objetivo del 1er ciclo de charlas presidenciales “Chile: Desafío 2014”, organizado por el centro de alumnos de Ingeniería Comercial de la Universidad Andrés Bello, sede Viña del Mar.

Los encuentros, que se inician este jueves 20 de junio,  con el candidato progresista, Marco Enríquez-Ominami, están abiertos a toda la comunidad UNAB, extendiendo la invitación a todas las escuelas de la  zona.

Tomas Iturbe, uno de los gestores de la iniciativa,  explica que “uno de los principales ejes de nuestro centro de estudiantes es la generación de instancias de participación, reflexión y discusión, donde el tema de fondo sea el camino que debe tomar Chile para enfrentar los desafíos del mañana. Es por esta razón, que los invitamos a todos a participar, a escuchar propuestas, ejes programáticos y a ser protagonistas en el debate que hoy nuestro país quiere escuchar”.

Vale precisar que los candidatos expondrán sus programas con el cual aspiran llegar a la presidencia, recalcando temas en materia económica, tributaria, reformas políticas, medioambiente, energía, AFP, educación, entre otros.

Programa del primer ciclo de charlas Presidenciales:

Jueves 20 de Junio. 13:00 horas.
Marco Enríquez-Ominami (@Marcoporchile).
Carpa central Campus Reñaca V6.

Martes 25 de Junio. 16:00 horas.
Andrés Velasco (@Andresvelasco)
Carpa central Campus Reñaca V6.