Postula a becas para estudiar en Perú, Colombia o México

La Agencia de Cooperación Internacional (AGCI) ofrece, a través de su portal www.agci.cl, información para postular a las becas de la Plataforma de Movilidad Estudiantil de la Alianza del Pacífico. Estas becas están orientadas a intercambio de pregrado y pasantías para docentes investigadores o estudiantes de doctorado en áreas específicas. Los intercambios deben realizarse en universidades que tengan convenio con UNAB y estén ubicadas en Colombia, México o Perú. El beneficio cubre costos de transporte, asignación mensual y seguro de salud y accidentes. El plazo para postular y presentar la documentación finaliza el 29 de octubre de 2013, por lo que si estás interesado en esta beca, debes contactarte con la Dirección General de Relaciones Internacionales a la brevedad. La oficina central se ubica en República 470, primer piso, pero también puedes ubicarnos al teléfono 56 2 26615857.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ