Start-Up Chile en la Universidad Andrés Bello

Alumnos del Taller de Emprendimiento de Ingeniería Comercial Campus Viña del Mar se lucen ante emprendedores extranjeros.

Los alumnos del Taller de emprendimiento de la carrera de Ingeniería comercial Campus Viña Del Mar se enfrentaron a un gran desafío, exponer sus emprendimientos en inglés frente a preparados emprendedores extranjeros.
Emprendedores de Canadá, India, EEUU y Singapur tuvieron la oportunidad de entregar feedback de los emprendimientos que llevan los alumnos. Tanto los emprendedores UNAB como los del programa de Start Up Chile que quedaron encantados con la experiencia.
Para Vicente Gómez, estudiante de Ingeniería Comercial UNAB, la experiencia fue un hito: “Ver a mis compañeros exponer sus emprendimientos en Inglés me abrió los ojos de que estamos para cosas grandes, al principio cuando nuestro profesor (Nicolás Contreras) nos dio este reto desconfiábamos de nosotros mismos, pero cuando vivimos la experiencia realmente fue muy enriquecedora”.
Para el Académico, Nicolás Contreras, fue algo que entregó un atributo más de diferenciación al curso: “Cuando les di a conocer el desafío a los alumnos, muchos comenzaron a dar excusas de lo difícil del desafío, de que nunca lo lograrían o que harían el ridículo. Luego de vivir la experiencia, ellos mismos no creían los resultados. Emprender es acción, y en esta facultad estamos en un centro de alto rendimiento para el entrenamiento de emprendedores”.