Ingeniería Comercial organiza V Feria Emprende UNAB

El evento -que se realizará el próximo 6 de junio- motivará a los jóvenes a ejecutar sus emprendimientos y será también una oportunidad para compartir experiencias y generar nuevas redes de contacto.

Con el objetivo de potenciar la generación de nuevos emprendimientos el próximo 06 de junio del 2013 se realizará la “V Feria Emprende UNAB”, en el Campus Casona Las Condes. La actividad está organizada por el Curso Taller de Emprendimiento de la Unidad de Emprendimiento de la Facultad de Economía y Negocios de la U. Andrés Bello.

“Feria Emprende UNAB” es una instancia donde emprendedores exponen e incentivan a emprender a los más jóvenes, a través del intercambio de contactos, informaciones, metodologías de trabajo y experiencias.

En el evento habrá stands para 60 emprendedores, además dictarán charlas Deyanira Reyes de la empresa Almasol y Maximiliano Morales, Gerente General de la Tienda Andes Wine, entre otros.