Universidades extranjeras se presentan en Ingeniería Comercial UNAB

En Campus Casona Las Condes se dieron cita universidades de distintas partes del mundo para informar a los alumnos de los programas de estudio en intercambio académico y dobles grados.

Un grupo de universidades latinoamericanas y europeas se presentaron en la Feria Internacional de Universidades que realizó la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Andrés Bello para los alumnos de la carrera de ingeniería comercial.

La actividad fue organizada por la Oficina de Internacionalización FEN junto con el Departamento Internacional de la U. Andrés Bello, y contó con una importante convocatoria de los alumnos.

Las universidades que se presentaron en esta ocasión fueron ISLA de Portugal; Universidad Europea de Madrid, en España; University of California; Irvine de Estados Unidos y ESCE de Francia. Además, estuvieron presentes la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas de Perú; la Universidad Santa Fe, Nuevo México en Estados Unidos y la Universidad del Valle de México.

Hubo representantes por cada una de las casas de estudio, oportunidad en la que mostraron los programas educativos que ofrecen a los estudiantes de la Facultad E incentivaron a los jóvenes para que vivan una experiencia académica en el extranjero.
Internacionalización
La internacionalización académica conlleva a nuevos conocimientos, nuevas experiencias, redes de contacto, idiomas y experiencia de vida. Viajar es, sin duda, el factor de éxito del profesional en los negocios del siglo XXI. Es por ello, que la Facultad de Economía y Negocios ha desarrollado un completo plan de internacionalización y dobles grados como apoyo para los alumnos que decidan perfeccionarse fuera de Chile.

Para más información dirigirse con Rafaela Merino-Bianchi, Coordinadora de Asuntos Internacionales.
Campus Casona Las Condes, Edificio C-6, 2ºPiso.
Fono: 02 – 661 5674 E-Mail: r.merinobianchi@unab.cl
Lunes de 9:30 a 13:00 hrs. y de 15:00 a 18:00 hrs.