Ximena Gambra está a cargo de la Feria Emprende UNAB

Esta actividad se realiza dentro del electivo Taller de Emprendimiento y ha adquirido una importante notabilidad para la Escuela de Ingeniería Comercial y la Facultad de Economía y Negocios.

La  Ingeniero Comercial de la Universidad de Santiago y  MBA en Loyola College, Ximena Gambra, es quien lidera la realización semestre a semestre de la Feria Emprende UNAB. Esta actividad es parte del programa del electivo Taller de Emprendimiento y aquí el curso debe organizarse como empresa y se ven cara a cara con el emprender, ya que tienen que buscar auspiciadores para el evento, emprendedores que quieran participar, realizar difusión, entre otras cosas. Ximena acota “es el propio logro de los alumnos, donde ponen todos los conocimientos que han adquirido en práctica.”

Ximena Gambra
Hace 7 años comenzó en el campo de la docencia y actualmente está a cargo del curso Taller de Emprendimiento, electivo de la carrera de Ingeniería Comercial de la U. Andrés Bello. Este curso entrega a los alumnos herramientas blandas para poder emprender con sus propios negocios, y es por esto que la evaluación se realiza entorno al montaje que significa hacer Feria Emprende UNAB.

Los objetivos en la Unidad de Emprendimiento e Innovación…
Para Ximena el objetivo es fortalecer la Unidad a través de Taller de emprendimiento y la Feria Emprende Unab, coordinando con las demás sedes y trabajando en equipo para ser una universidad de emprendedores. Y que los alumnos tengan un sesgo distinto.