Actividades

Enfermería de la U. Andrés Bello participa por primera vez en las XVIII Olimpiadas de Enfermería de Chile

Entre el 31 de octubre y 3 de noviembre se realizaron las XVIII Olimpiadas de Enfermería de Chile, en la Universidad del Bío-Bío Chillán, actividad en la cual participan estudiantes de las escuelas de enfermería pertenecientes a la Federación de Estudiantes de Enfermería de Chile (FENEECh).

En esta oportunidad, la Facultad de Enfermería de la U. Andrés Bello compitió, por primera vez, junto a 21 universidades, de Arica a Punta Arenas.

Los representantes de nuestra casa de estudios obtuvieron el décimo lugar en la tabla general, destacando principalmente su participación en fútbol masculino, handball masculino y natación damas.

Así, la selección de fútbol masculino (conformada por Felipe Muñoz, Esteban Padilla, Ivo Perez, Rodolfo Olmos Julio Olivares, Ignacio  Sepulveda, Daniel Valdés, Javier Quintanilla, Victor Pizarro y Fabián González) se consagró Campeón Nacional, mientras que Handball masculino obtuvo el segundo lugar, y Samanta Morgada fue segunda en natación en las categorías de 100 y 500 mts.

También se destaca el cuarto lugar obtenido tanto en fútbol damas (equipo compuesto por Camila Leiva, Paola Armijo, María José Figueroa, Romina, Daniela Valdés, Katrin Wuth y Bárbara Reyes) y en ajedrez damas (Daniela Solís).