Concepción

En nombre de la Escuela de Enfermería de la Universidad Andrés Bello les doy la más cordial bienvenida a esta sede universitaria. En ella tendrán una formación rigurosa en lo académico, pero también habrá gran preocupación por cada uno de ustedes.

Esperamos brindarle un ambiente agradable y lleno de motivación realizando actividades teóricas y practicas en sus asignaturas, pero también actividades de vinculación con el medio que los rodea en esta sede del Gran Concepción.

Los recibiremos en un Campus hermoso, amigable con el medio ambiente y con todas las comodidades para que realicen sus actividades académicas con un laboratorio de Enfermería equipado al más alto nivel, la tecnología al alcance de sus manos en laboratorios de computación, aulas virtuales, intranet y todos los recursos para apoyarlos encada momento de su formación.

Los ayudaremos en el manejo del inglés, ya que la malla contempla dos asignaturas de inglés. Adicionalmente, tendrán la posibilidad de realizar intercambio estudiantil con las mejores universidades del extranjero y de obtener la doble titulación, gracias a convenios firmados con universidades de gran prestigio.

Entonces dependerá de ustedes aprovechar esta etapa para su realización profesional y para la formación integral como personas. Esperamos que la misión de servir a los demás, en especial a los más necesitados, guíe sus estudios y desarrollo profesional futuro.

Estoy segura que se les presentarán grandes oportunidades para participar, en las cuales les imprimirán el sello de nuestra Facultad y Universidad.

Aprovechen al máximo las oportunidades que les entregan esta Universidad y su Escuela en particular. Que durante sus años aquí sean cada día mejores personas y se preparen para un futuro profesional que, de seguro, será desafiante y apasionante.