Comité Doctoral

El Programa de Doctorado en Enfermería cuenta con una estructura organizacional compuesta por la directora del programa, profesora con grado de doctor, una coordinadora administrativa y un comité doctoral compuesto por profesores con grado de doctor y una profesora titular con grado de magíster.

El Comité Doctoral, tiene por objetivo, organizar y controlar el proceso de formación de Doctores en Enfermería y es responsable de la orientación, conducción y administración académica del programa, de acuerdo a las políticas y reglamentos de la universidad. Además, es encargado de liderar y gestionar las asignaturas del programa, guiar a los estudiantes en sus tesis, y elaborar producción científica por medio de dirección de proyectos de investigación con financiamiento externo y publicaciones como autores o co-autores en revistas científicas.

Directora del Comité Doctoral
Dra. Luz Angélica Muñoz