Escuela de Terapia Ocupacional

 

Históricamente el ser humano ha utilizado la ocupación para el crecimiento, desarrollo y evolución a través de las civilizaciones, modificando el medio ambiente, cambiando su entorno y adaptándose a él. Por lo anterior, se desprende que es un ser activo , en permanente búsqueda y necesidad de desarrollar ocupaciones, las cuales influyen directamente en su bienestar general. Ellas permiten mantener su desempeño a nivel individual y social.

El terapeuta ocupacional es el profesional encargado de apoyar a las personas de todas las edades, que presentan dificultades en sus áreas del desempeño ocupacional, facilitando el desarrollo satisfactorio en cada una de ellas como las actividades de la vida diara , educación, trabajo, juego, ocio y participación social, considerando siempre el contexto social y cultural al cual pertenece.

Carrera acreditada desde el 31 de diciembre 2015 hasta el 31 de diciembre 2019, en Santiago, Viña del Mar y Concepción, modalidad diurna. Información certificada por la Agencia Acreditadora de Chile A&C.

Director(es) de Carrera:
Santiago: Olga Véliz
Viña del Mar: Ximena Porras
Concepción:  Cristian Valderrama

Visita el sitio Terapia Ocupacional Admisión 2016

Revisa el Folleto de Terapia Ocupacional – Admisión 2016

Descargar Pdf