Home > Home > Noticias > Sitio web informa sobre nueva carrera de la Facultad

Sitio web informa sobre nueva carrera de la Facultad

La web www.elfuturoestaenelmar.cl entrega información sobre la nueva carrera de Ingeniería en Gestión Sustentable de Recursos Acuáticos y también sobre Ingeniería en Acuicultura.

Con el objetivo de ofrecer una nueva alternativa académica enfocada en la el manejo sustentable de mares, ríos y lagos, la Universidad Andrés Bello presenta en su admisión 2013 la nueva carrera de Ingeniería en Gestión Sustentable de Recursos Acuáticos.

Para dar a conocer detalles de esta carrera, la Facultad de Ecología y Recursos Naturales desarrolló el sitio web www.elfuturoestaenelmar.cl, donde los futuros estudiantes pueden encontrar información sobre el plan de estudios de la carrera, sus perspectivas laborales y las opciones de financiamiento de sus estudios.

El sitio web también ofrece información detallada sobre la carrera de Ingeniería en Acuicultura, programa de estudios con más de 20 años de trayectoria.