Noticias

Home > Home > Noticias > U. Andrés Bello presenta nueva beca Mar de Chile
Home > Home > Noticias > U. Andrés Bello presenta nueva beca Mar de Chile

U. Andrés Bello presenta nueva beca Mar de Chile

El beneficio está dirigido a los alumnos que ingresen en 2013 a Ingeniería en Acuicultura e Ingeniería en Gestión Sustentable de Recursos Acuáticos.

Una nueva alternativa para partir la vida universitaria sin preocupaciones financieras ofrece la Universidad Andrés Bello a los alumnos que ingresen en el proceso de Admisión 2013 a Ingeniería en Acuicultura e Ingeniería en Gestión Sustentable de Recursos Acuáticos: la beca Mar de Chile.

Este beneficio financia el 100% del arancel anual y de la matrícula del primer año de los alumnos de estas carreras. A partir del segundo año, la beca cubre la diferencia entre el arancel de referencia y el real de la carrera.

Para acceder a esta beca, los alumnos solo deben tener un promedio PSU (Lenguaje y Matemática) de 525 puntos. Para renovar el beneficio, el estudiante no debe reporbar más de una asignatura por semestre y no reprobar el mismo curso en dos ocasiones.

La beca está dirigida sólo a esta carrera, por lo que si un alumno beneficiario decide después cambiarse a otro plan de estudios dentro de la UNAB, la beca no se mantiene.