Noticias

Home > Home > Noticias > Súmate al Mes de la Sustentabilidad en la U. Andrés Bello!

Súmate al Mes de la Sustentabilidad en la U. Andrés Bello!

La Facultad de Ecología y Recursos Naturales y el Centro de Sustentabilidad te invitan a las actividades programadas durante abril para promover el cuidado del medioambiente.

Con el propósito de educar a la comunidad universitaria sobre la protección  de nuestro planeta, la U. Andrés Bello ha definido a abril como el “Mes de la Sustentabilidad”, donde se realizarán diversas actividades sobre reciclaje, reutilización, cuidado de recursos naturales, entre otras temáticas.

Entre estas actividades destaca la jornada “Cuida tu Mundo, Cuida tu Barrio”, durante la cual se invitará a la comunidad del barrio República a usar el Punto Limpio ubicado en el edificio R9, además de capacitar a los vecinos en técnicas de selección y acopio de residuos para el reciclaje.

En el sitio web de Vitrina Ambiental puedes revisar las otras actividades que se realizarán a lo largo del mes de abril ¡Pincha aquí!

¡Cuida lo tuyo, cuida tu mundo!