Actividades

Home > Home > Actividades > Centro de Estudiantes de Biología Marina llevó a cabo III Simposio de Ciencias del Mar

Por tercer año consecutivo, el Centro de Estudiantes de Biología Marina organizó un simposio con el objetivo de acercar las diferentes áreas de desarrollo profesional a estudiantes de la carrera.

El Centro de Estudiantes de Biología Marina, apoyados por el Director de la Escuela de Ciencias del Mar, Dr. Cristián Duarte, organizaron el III simposio de Ciencias del Mar el pasado 2 de noviembre en el Centro de Investigaciones Marinas de Quintay (CIMARQ). Esta iniciativa, inaugurada en 2014, supone un acercamiento e interacción entre los alumnos que inician los estudios en Biología Marina y aquellos que se encuentran en la etapa final de sus estudios y pueden aportar desde su experiencia en los últimos años de su carrera.

Dentro de los temas que los alumnos trataron se encuentran tanto investigaciones científicas realizadas por ellos, así como el desarrollo de su práctica profesional, relatando cómo los estudiantes pueden insertarse en diferentes organizaciones. Así, dieron cuenta de su experiencia, qué les aportó y cuáles fueron las labores que desempeñaron durante la misma como biólogos marinos.

Se adjunta el programa del Simposio en formato PDF.