Home > Home > Investigación

La Facultad de Ecología y Recursos Naturales de la U. Andrés Bello tiene un especial interés en el desarrollo de la investigación científica, actividad que es entendida como un deber de las universidades y como una herramienta que permite generar bienes públicos que beneficien directamente a la comunidad.

Para cumplir con esta misión, la Facultad cuenta con un cuerpo de investigadores dedicados al estudio de fenómenos en ámbitos tan diversos como acuicultura, especies marinas, biodiversidad, conservación de especies silvestres, contaminación ambiental, gestión turística y ciencias veterinarias.

La Facultad ha establecido alianzas con organismos públicos y privados, las cuales han permitido financiar y realizar estos proyectos.