Otras Publicaciones

Home > Home > Investigación > Otras Publicaciones

Libro “Conservación de Anfibios de Chile”

Reúne las presentaciones realizadas por académicos representantes de instituciones públicas y privadas en el Taller de Conservación de Anfibios para Organismos Públicos, organizado por la Universidad Andrés Bello en 2011. Editores: Claudio Soto-Azat y Andrés Valenzuela-Sánchez.

Descarga una copia del libro (PDF)

Encuesta de Consumo Sustentable UNAB-IPSOS

Estudio de opinión realizado por el Centro de Sustentabilidad de la U. Andrés Bello e Ipsos, con el apoyo de Fundación Chile, Sustainability Consortium y la Fundación Ciudadano Responsable. La investigación presenta datos sobre los hábitos y preferencias de los consumidores chilenos en torno a la sustentabilidad ambiental, económica y social de productos y servicios.

Presentacion Estudio Consumo Sustentable UNAB-IPSOS (PDF)

Cuestionario Estudio Consumo Sustentable (PDF)

Base de datos Estudio de Consumo Sustentable (SPSS)

Libro “Investigar para transformar”

Este libro, publicado en 2011, reune buena parte del trabajo de investigación que se realiza en la Universidad Andrés Bello.

Descarga una copia del libro aquí (PDF)