Educación Física

Está destinada a formar a profesores con las competencias profesionales que le permitan manejar las estrategias pertinentes en relación al desarrollo motor, las actividades lúdicas, vida en contacto con la naturaleza, el deporte, la formación de hábitos y valores conducentes al bienestar y la calidad de vida, colaborando de esta manera en la formación integral del niño.

Como Licenciado en Educación, podrá manejarse en un nivel de comprensión de la realidad educativa, investigar sobre ella y orientar su acción de acuerdo a los fines y objetivos de la educación física nacional.
En el campo de la investigación, será capaz de aplicar investigación en acciones que le permitan dinamizar su quehacer educativo físico, realizar la extensión de la escuela a la comunidad y actuar con autonomía en su profesión.

*Carrera acreditada por 5 años en Santiago, Viña del Mar y Concepción, desde Diciembre de 2014 hasta Diciembre de 2019, jornada diurna/vespertina y modalidad presencial. Información certificada por la Agencia AEspigar.

Director(es) de Carrera:

Director de Escuela: Jaime Fillol

Viña del Mar: Juan Pablo Zavala

Concepción: Paola Barboza

Visita el sitio Educación Física Admisión 2016

Al momento de matricularte, debes incluir esta declaración jurada junto a los documentos solicitados
Descargar Declaración Jurada Educación Física