Pedagogía en Inglés

El idioma inglés se ha convertido en un vehículo esencial para las relaciones internacionales, las transacciones económicas, las comunicaciones y los intercambios culturales, artísticos y científicos; de ahí la preocupación de las autoridades gubernamentales por elevar los estándares en el uso de este idioma en todos los grupos de la población. Por esta razón, el inglés se ha posicionado como una prioridad a nivel educacional en Chile.

Los cambios en el entorno económico y cultural en Chile y los nuevos desafíos para la formación de profesores de Inglés, constituyen dos poderosas razones para que la Universidad Andrés Bello, en un contexto de oportunidades, lidere un enfoque en la formación de profesores en este idioma, a través de la implementación de un currículo de Pedagogía en Inglés basado en competencias.

La carrera de Pedagogía en Inglés tiene como misión ofrecer un programa de calidad, a fin de contribuir con la formación de profesionales en un área estratégica para el país, a través de una planta docente de alto nivel académico y profesional, ofreciendo una infraestructura y tecnología adecuada para este fin.

*Carrera acreditada por 4 años en Santiago, Viña del Mar y Concepción, desde Diciembre de 2013 hasta Diciembre de 2017, jornada diurna y modalidad presencial. Información certificada por la Agencia Akredita QA.

Director(es):

Carrera de Pedagogía en Inglés – Santiago: Patricia Sánchez

Carrera de Pedagogía en Inglés – Viña del Mar: Ximena Casanueva.

Carrera de Pedagogía en Inglés Campus Concepción Ana María Buchholz.

Visita el sitio Pedagogía en Inglés Admisión 2017

Revisa el Folleto de Pedagogía en Inglés – Admisión 2017

Descargar pdf