Actividades de la Escuela de Industrias de Viña del Mar, 5 al 18 de noviembre

• Desafío “Lanzamiento del huevo”, en el cual los alumnos debían construir un avión de papel y cartón para lanzarlo con un huevo dentro desde una altura de cuatro pisos sin que se rompiera.
  • Asamblea con alumnos para sociabilización del proceso de acreditación.
  • Desarrollo del Modulo “Gestión estratégica” en el Diplomado de Negocio Portuario para el Puerto de San Antonio. El curso fue dictado por el profesor Ignacio Andrada y en él participaron 28 alumnos, todos empleados del terminal en diferentes departamentos.
  • Actividad practica  en el Jardín botánico con los alumnos del curso “Taller de habilidades gerenciales”.
  • Charla “Aplicaciones GIS de Nokia” dictada por la jefa de desarrollo Nokia Chile en el curso dirigido por la profesora Carola Blazquez.
  • El sábado 17 y domingo 18 la Escuela de Industrias de Viña del Mar será sede de las Olimpiadas Industriales V Región. Se trata de un campeonato deportivo que convoca a todos los alumnos de la carrera Ingeniería Civil Industrial de las diferentes universidades de la región y que está siendo organizando por el centro de alumnos de las Escuela y se desarrollará en las dependencias de la U. Andrés Bello.