Ingeniería en Marina Mercante lanza nueva web orientada a futuros estudiantes

El sitio www.EstudiaMarinaMercante.cl busca dar a conocer esta carrera, que destaca por sus amplias perspectivas laborales y por ofrecer un 100% de empleabilidad a sus egresados.

La Marina Mercante es actividad poco conocida, pero fundamental para el país: permite el traslado de productos entre los puertos chilenos y desde y hacia el exterior del país. Sin ella, el cobre o las manzanas chilenas no podrían  ser consumidos en otras latitudes.

Del mismo modo, muchos jóvenes no saben que existe una carrera universitaria que forma a los futuros oficiales que trabajan a bordo de los buques comerciales. Se trata de Ingeniería en Marina Mercante, dictada por la Universidad Andrés Bello.

Para dar a conocer esta carrera, la Facultad de Ingeniería decidió crear una plataforma web que reúna información sobre esta carrera: el sitio www.estudiamarinamercante.cl. El sitio ofrece información sobre el mundo laboral de los marinos mercantes, el plan de estudios, requisitos de admisión y testimonios de estudiantes.

Sigue leyendo en Noticias UNAB