Facultad de Ingeniería organiza feria tecnológica “Innova UNAB”

StartUp Lab UNAB, iniciativa al alero de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Andrés Bello, llevará a cabo su primera feria tecnológica de innovación. Este 2 y 3 de noviembre, el Campus Antonio Varas será sede del encuentro que reunirá a destacados invitados provenientes del campo de la innovación y del mundo empresarial. Junto a la instalación de diversos stands, a lo largo de sus dos jornadas la feria Innova UNAB acogerá charlas especializadas y talleres presenciales.

Los talleres estarán a cargo de profesionales con experiencia en emprendimientos innovadores y exitosos, entre otros, Daniel Atik, gerente de Mercado Libre; Pablo Álvarez, fundador de la empresa MakerDo, y Valentín Araya, Brand Manager de Design Procreative.

Por otro lado, las charlas serán dictadas por expertos/as que abordarán el proceso de innovación y emprendimiento desde sus diversas aristas. Algunos de los relatores confirmados son Rocío Fonseca, Directora Ejecutiva de StartUp Chile; Inti Núñez, Gerente de Emprendimiento de CORFO; Felipe González, fundador de MeetLatam; Franco Giaquinto, fundador de Ipsum; Roberto Musso, Presidente de Digevo Group; Diego Stevens, fundador de Meetcard, entre otros.

La actividad cuenta con la colaboración del Colegio de Ingenieros de Chile, CORFO, Micro-Star International (MSI), Mercado Libre, CuponaticBlizzard, MeetLatam, proCreative y Red Bull.

La feria Innova UNAB se realizará este 2 y 3 de noviembre en el Campus Antonio Varas de la Universidad Andrés Bello (Antonio Varas 880, Providencia). La participación es gratuita con previa inscripción enviando un correo a: feriainnovaunab@gmail.com. Para mayor información, visitar el sitio www.innovaunab.cl

feria emprendimiento final