Magíster en Ciencias de la Ingeniería

Para avanzar al desarrollo, los distintos sectores industriales nacionales deben centrarse en potenciar sus cadenas logísticas de manera de fortalecer la producción, almacenamiento y distribución sustentable de bienes y servicios. Este objetivo requiere que los distintos sectores, tanto públicos como privados, cuenten con profesionales altamente capacitados en las áreas de operaciones, logística y distribución.

El Magíster en Ciencias de la Ingeniería mención Logística y Gestión de Operacones, proporciona los conocimientos teóricos y herramientas prácticas apropiadas para que nuestros graduados puedan desarrollar en forma autónoma proyectos de investigación aplicada donde demuestren sus capacidades para identificar problemas, plantear hipótesis y objetivos, y proponer e implementar soluciones innovadoras en el ámbito de la logística y gestión de operaciones.

El programa está dirigido a Profesionales titulados con grado de Licenciado en Ciencias de la Ingeniería o áreas afines que deseen ampliar sus oportunidades de desarrollo profesional adquiriendo conocimientos avanzados en el área de especialización de logística y gestión de operaciones.