Ingeniería Civil Industrial

Presentación

El mercado laboral actual necesita profesionales altamente capacitados para responder a los desafíos que enfrentan las organizaciones en un entorno complejo, cambiante y globalizado.

La carrera de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad Andrés Bello ofrece una formación orientada al desarrollo de las competencias necesarias para desempeñarse exitosamente las organizaciones donde estará inserto, siendo capaz de gestionar y optimizar procesos productivos, gerenciar económicamente proyectos o unidades de negocios y dirigir organizaciones conduciéndolas hacia el cumplimiento de sus objetivos estratégicos, caracterizándose en su actuar un sello de responsabilidad social y de respeto por el medioambiente.

El programa de estudio ofrece un adecuado equilibrio entre habilidades analíticas propias de la ingeniería y visión para enfrentar problemas nuevos e interdisciplinarios, con una actitud proactiva y de mejora continua, sumando a que el programa incorpora la enseñanza obligatoria del idioma Inglés para todos sus alumnos.

La carrera es dictada en las sedes de Santiago, Viña del Mar y Concepción, en régimen diurno y programa ejecutivo Advance.

Carrera acreditada por 4 años en Santiago, Viña del Mar y Concepción, desde Agosto de 2014 hasta Agosto de 2018, jornada diurna/vespertino/Advance y modalidad presencial. Información certificada por la Agencia Acreditadora de Chile A&C.

 

Directores de carrera:

Santiago:
Jaime Bastías Chian
jaime.bastias@unab.cl

 

Viña del Mar:
Manuel Vargas
manuel.vargas@unab.cl

 

Visita el sitio de la carrera en Admisión 2016