Ingeniería en Transporte Marítimo

Presentación

El Transporte Marítimo y Gestión Portuaria es un campo que crece día a día y existe la necesidad de contar con profesionales preparados para apoyar las interacciones con el mercado naviero, sistema portuario y comercial internacional. En efecto, el desarrollo que ha alcanzado Chile y sus proyecciones para las próximas décadas, entregan un rol clave al sector marítimo y portuario en la competitividad que requiere el país frente a la creciente apertura de mercados mundiales.

La Carrera en Ingeniería en Transporte Marítimo de la Universidad Andrés Bello, prepara profesionales capacitados para tomar decisiones en empresas e instituciones públicas y privadas que conforman los distintos rubros industriales nacionales e internacionales de este mercado, lo cual se refleja a través de la alta demanda de Ingenieros en Transporte Marítimo.

La carrera es dictada en la sede Viña del Mar, el régimen diurno.

 

La carrera de Ingeniería en Transporte Marítimo está acreditada por 3 años, desde enero de 2017a enero de 2020, en su sede de Viña del Mar, modalidad diurna y vespertina por la agencia Acreditadora de Chile.

 

Director de carrera

Viña del Mar:
Caupolicán Guerra
cguerra@unab.cl

 

Visita el sitio de la carrera en Admisión 2016

Revisa el Folleto de Ingeniería en Transporte Marítimo – Admisión 2016

Descargar pdf