Ingeniería Industrial

Presentación

 

El Ingeniero Industrial es un actor relevante en la construcción de la sociedad. Los desafíos profesionales que debe enfrentar apuntan principalmente a gestionar procesos productivos, formular y evaluar económicamente proyectos y dirigir unidades productivas, conduciéndolas hacia el cumplimiento de sus objetivos estratégicos.

La formación está orientada para desarrollar la capacidad de analizar, evaluar y optimizar la gestión de organizaciones. De esta manera, lograr identificar la esencia de los problemas y enfrentarlos con una visión estratégica, entregando soluciones efectivas y eficientes, aplicando criterios de evaluación técnica y económica. Características que se suman a un enfoque de liderazgo, trabajo en equipo, capacidad de adaptación, mejora continua y visión integradora.

La carrera es dictada en las sedes de Santiago y Concepción, en régimen diurno, vespertino y programa ejecutivo Advance.

 

Acreditación: 

La carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Andrés Bello fue acreditada por 5 años (período comprendido entre enero de 2016 hasta enero del 2021) en Santiago, Viña del Mar y Concepción, para sus programas Diurno, Vespertino y Advance (modalidad presencial). Certificación realizada por la Agencia Acreditadora de Chile A&C.

 

Directores de Carrera:

Santiago:

Alexis Olmedo
aolmedo@unab.cl

Viña del Mar:

Alejandro Córdova
alejandro.cordova@unab.cl

Concepción:

Danilo Hernández
danilo.hernandez@unab.cl

 

Visita el sitio de la carrera en Admisión 2016