Seminario “El sistema de salud para los chilenos en el próximo gobierno”

Salud-futuroLa “Evolución de los principales indicadores financieros y de prestaciones del último decenio del sistema de salud chileno: 1998-2008”, estudio realizado por el Instituto de Políticas Públicas y Gestión Salud y Futuro de Universidad Andrés Bello, será presentada en el seminario “El sistema de salud para los chilenos en el próximo gobierno”.

La actividad, que se realizará el próximo martes 24 de noviembre, desde las 08:30 horas, en el Auditorium Andrés Bello, (República 239), será liderada por Héctor Sánchez, Director Ejecutivo del Instituto Salud y Futuro, y contará con la exposición del Superintendente de Salud, Dr. Manuel Inostroza y con la participación de los asesores en salud de los cuatro candidatos presidenciales:

- Vito Sciaraffia (Sebastián Piñera)

- Pedro García (Eduardo Frei)

- Manuel Ipinza (Marco Enríquez-Ominami)

- Carlos Carrasco (Jorge Arrate)

A través de estos destacados panelistas, se pretende hacer una comparación entre los hechos y datos reales revelados por el estudio, el escenario actual del país y los planes de los distintos aspirantes a la presidencia en relación a éstos.

Ficha Técnica

Nombre: Seminario “El sistema de salud para los chilenos en el próximo gobierno”
Actividad relevante: Presentación Estudio “Evolución de los principales indicadores financieros y de prestaciones del último decenio del sistema de salud chileno: 1998-2008”
Fecha: Martes 24 de noviembre.
Hora: 08:30 horas
Lugar: Auditorium Andrés Bello.
Dirección: República 239, Santiago.

Descargar el Programa de la Actividad