Inauguración Nuevas Instalaciones Facultad de Medicina en Viña del Mar

Con la bendición del Vicario General, Monseñor Leopoldo Ñúñez Huerta, este viernes 16 de abril se inaugurarán las nuevas instalaciones de la Facultad de Medicina en Viña del Mar.

La ceremonia estará encabezada por el Rector de la Universidad Andrés Bello, Rolando Kelly Jara, y por el Director del Hospital Clínico de Viña del Mar, Dr. Carlos Orfali B.

Las nuevas dependencias de la Facultad de Medicina están ubicadas en el interior del Hospital Clínico de Viña del Mar, las cuales servirán para que los futuros médicos de esta prestigiosa Casa de Estudios puedan ejercer en la práctica todos los conocimientos adquiridos.

El evento se realizará este viernes 16 de abril, a las 12:00 horas, en Llay Llay 1726, Viña del Mar.