Libro “Amahomoro Burundi”

Tras vivir una de las experiencias más importantes de sus vidas en el ámbito profesional, Ingrid e Ignacio, médicos titulados de la Universidad Andrés Bello, decidieron compartir lo que vivieron cumpliendo una importantísima labor en Burundi.

Lo anterior consistía en entregar apoyo al necesitado, siendo agentes de prevención y sanación física y espiritual. Para esto, durante su estadia en dicho lugar, escribian constantemente cartas que relataban cada uno de las actividades que realizaban, ésto con el fin de dar a conocer su trabajo a colegas, docentes y alumnos de la carrera de Medicina.

Finalmente, todo este trabajo fue reflejado en el libro “Amahomoro Burundi”, material valioso que da a conocer el diario vivir de nuestros ex alumnos en el país de África Central, donde sus habitantes viven en situaciones de extrema pobreza.

Descarga el libro “Amahomoro Burundi”