Destacados Home

Académicos de la U. Andrés Bello participarán en el Primer Congreso Chileno de Educación en Odontología

Asociación Chilena de Enseñanza de la Odontología (ACHEO) es una organización eminentemente académica que agrupa a 14 Facultades y Escuelas de Odontología de Chile.

Este año, ACHEO organizó el Primer Congreso Chileno de Enseñanza de la Odontología, que contará con la participación de destacados expositores internacionales en los temas de educación odontológica, junto con la presencia de 450 académicos y estudiantes de las distintas facultades.

Efectivamente, en el marco de este evento, académicos de la Facultad de Odontología de la U. Andrés Bellopresentarán cinco pósters científicos como los de la Dra. Solange Baeza y Dr. Máximo Hernández, que presentarán el “Sistema de audiencia interactiva en la enseñanza de la Odontología”; Dra. Solange Baeza y Dra. Roxana Richa, “Análisis de la metodología de enseñanza aprendizaje en asignaturas clínicas”; Dr. Máximo Hernández, “Sistema Computacional de Evaluación y Corrección de Pruebas Objetivas”; Dr. Leopoldo Saavedra, Dr. Alfredo Cueto y Dra. Elizabeth López, “Vivencia en investigación en el pregrado”; Dr. Leopoldo Saavedra, Dr. Alfredo Esguep y Dr. Alfredo Cueto, “Perfil de actividades desarrolladas internado extramural”, sede de Viña del Mar.