Clínica Odontológica

La Clínica Odontológica posee un alto nivel y está dotada con tecnología dental de punta, apoyada en programas académicos y profesionales que facilitan una enseñanza óptima y aplicaciones prácticas del trabajo realizado con los pacientes.

En ella se ofrecen todas las especialidades odontológicas en un ambiente académico y con un gran equipo humano y profesional que se esmera para ofrecer lo mejor de su trabajo en beneficio de la comunidad.

La Facultad de Odontología posee tres clínicas odontológicas (en Santiago, Viña del Mar y Concepción) que cuentan con clínicas dentales implementadas con todo el equipamiento que exige la compleja atención de pacientes.

  • La Clínica Odontológica de Santiago comenzó a funcionar en el 2003 y al año otorga aproximadamente 15 mil atenciones. Tiene cuatro pisos con 172 clínicas dentales implementadas con todo el equipamiento que exige la compleja atención de pacientes. Está abierta a toda la comunidad, sin distinciones y sin requisitos de previsión, edad u otros. Los aranceles estás por debajo de los que se encuentran en el mercado.
  • En Viña del Mar, la Clínica Odontológica, inaugurada en el 2005, también está equipada con tecnología de vanguardia y modernas instalaciones para brindar atenciones odontológicas en el área de la rehabilitación como en especialidades de endodoncia, periodoncia, cirugía e imagenología.
  • A contar del 2012, los alumnos de la carrera de Odontología del campus Concepción, cuentan con una moderna y equipada clínica para realizar actividades clínicas. Se trata de infraestructura de primer nivel, desplegada en 20 clínicas odontológicas, clínica de urgencia, servicio de radiología, pabellones quirúrgicos, central de esterilización, recepción, sala de espera, laboratorio, entre otras dependencias, lo que permite iniciar la atención de pacientes en relación a lo dispuesto en su plan formativo, en un ambiente que cumple con todas las normativas y protocolos vigentes.