Doble Titulación

 

El convenio que tenemos con la Universidad Europea de Madrid (España) permite que nuestros estudiantes cursen un período de estudios en esta Universidad privada española y opten a la obtención de dos grados académicos, previa aprobación del 75% de su programa en UNAB:

  • Los programas de Doble Titulación comienzan sólo durante el mes de septiembre de cada año.
  • Durante la postulación, el alumno deberá presentar un expediente con las asignaturas aprobadas con el fin que la Universidad Europea de Madrid elabore un plan de convalidación, mediante el cual se definirán las asignaturas a cursar por el alumno en dicha institución.
  • Para realizar los programas Doble Titulación, serán de costo del estudiante los pasajes aéreos de ida y regreso, visa, pasaporte, alojamiento y alimentación, además de la matrícula y aranceles UNAB. En la Universidad Europea de Madrid los alumnos deben costear además el arancel del programa, concentración de notas y expedición de título español.

Para mayor información y solicitar entrevista de postulación, dirigirse a la Dirección de Relaciones Internacionales en República Nº470, 1º piso, o al correo electrónico de Constanza Bauer: cbauer@unab.cl

Asimismo, te invitamos a visitar el siguiente sitio web:
www.unab.cl/intercambio

Únete a nuestro Facebook
www.facebook.com/intercambio.universidadandresbello