Objetivos

• Promover la investigación, el estudio y la difusión de la ciencia entre los estudiantes de odontología de la Universidad Andrés Bello.
  • Corresponde al Comité fomentar las actividades científicas de los estudiantes, tanto en el campo teórico como experimental.
  • Difundir y divulgar los conocimientos científicos entre los estudiantes dentro de un marco ético, formal y humano.
  • Asesorar las investigaciones realizadas por los miembros del COCEODAB.
  • Gestionar financiamiento para las investigaciones.

Con el fin de cumplir con los objetivos generales, el Comité Científico de Estudiantes de Odontología desea cumplir con los siguientes objetivos específicos:

• Estimular, en los estudiantes, el interés por realizar investigación científica en nuestra Facultad de Odontología.
  • Facilitar el apoyo académico y económico necesario, de acuerdo a posibilidades de COCEODAB y la Universidad Andrés Bello, para el desarrollo de proyectos de investigación.
  • Realizar las gestiones pertinentes frente a autoridades Universitarias para promover y favorecer la investigación y el conocimiento científico de los estudiantes de la Universidad Andrés Bello.
  • Favorecer la integración de los miembros a la comunidad a través de la integración social.
  • Promocionar la Facultad de Odontología de la Universidad Andrés Bello, a nivel local, nacional e internacional.