Proyectos

1. Realizar reuniones periódicas de carácter científico, en las cuales los alumnos expongan, comenten y discutan sus trabajos de investigación.

2. Relacionarse con entidades nacionales y extranjeras que desarrollen actividades afines con nuestro Comité.

3. Procurar la participación de alumnos investigadores, integrantes del comité, a congresos nacionales y extranjeros, cursos de perfeccionamiento u otros.

4. Procurar establecer vínculos con publicaciones científicas regionales y nacionales, tendientes a facilitar el desarrollo de nuestras actividades.

5. Favorecer y apoyar la organización de Jornadas Científicas de carácter estudiantil, sean ellas, locales, nacionales o extranjeras.

6. Realizar actividades y/o gestiones con entidades particulares, sociedades chilenas o extranjeras, instituciones internacionales para obtener recursos económicos y materiales para el buen funcionamiento del Comité.

7. Realizar Cursos y Jornadas de Perfeccionamiento en áreas relacionadas con la investigación.

8. Crear una publicación periódica (o aprovechar una publicación preexistente) con el fin de difundir trabajos y artículos de carácter científico y docente.

9. Mantener una base de datos con los nombres de los investigadores que están dispuestos a asesorar investigaciones.

10. Mantener una base de datos con las investigaciones que se estén realizando y las que ya se realizaron por parte de integrantes de nuestra Facultad.

11. Creación de una Bolsa de Libros, en la cual alumnos y profesores podrán intercambiar textos temporal o permanentemente.

12. Implementación de un sitio web para COCEODAB.

13. Creación del ciclo “Socializando la Ciencia”: ciclo de charlas, exposiciones, conferencias, etc… que aborda temas científicos desde un enfoque humanista, por especialistas de esta area, Ej: filósofos, escritores, sicólogos, artistas, etc.