Facultad de Odontología

Consultas online gratuitas para Trastornos Temporomandibulares y Dolor Orofacial

La Especialidad de Trastornos Temporomandibulares y Dolor Orofacial (TTM y DOF) de la Universidad Andrés Bello, único programa acreditado en Chile, con más de 14 años de experiencia en el tratamiento patologías relacionadas a la articulación temporomandibular, músculos masticatorios, dolor orofacial, cefaleas y dolor cervical secundario a TTMs, entre otros. Dada la crisis sanitaria que vive nuestro país y el mundo, queremos acompañarte sin dejar de resguardar tu salud.

Es por eso que te invitamos a acceder a nuestra página de Facebook o Instagram desde donde podrás informarte y resolver tus dudas:

https://www.facebook.com/ttmydofunab
https://www.instagram.com/ttmydofunab

O también puedes agendar tu hora online, para una teleconsulta gratuita con nuestros especialistas directamente AQUÍ.

¿Qué se necesita para ser atendido?
  • Para poder llevar a cabo tu atención online necesitas de algún dispositivo con conexión a internet y señal idealmente estable (celular, tablet, computador).
  • Una vez asignado, tu tratante te enviará el link para establecer conexión en la hora acordada.
  • Además se te enviará un formulario de consentimiento informado que deberás completar para llevar a cabo la atención.
  • Si posees fotos, videos, exámenes previos o algún otro documento en relación a tu motivo de consulta, tenlos a la mano en el momento de la sesión para así complementar tu historia clínica.
Es importante que tengas en cuenta que al pertenecer a una institución educacional, es posible que durante tu sesión exista más de algún estudiante o docente participando como observador. Lo anterior, siempre enmarcado en el contexto docente y en pro de la atención al paciente.
Salir de la versión móvil