600 228 6262

Ir a unab.cl

Presentación 

Los programas de postgrado dictados por la Universidad Andrés Bello ofrecen la oportunidad de profundización y especialización de la formación profesional y disciplinaria en los ámbitos propios de su desarrollo. La formación avanzada de los programas de doctorado y magíster científicos busca contribuir al desarrollo de habilidades investigativas que procuran el avance del conocimiento en las disciplinas seleccionadas y su aplicación en el quehacer profesional de nuestros graduados, contribuyendo con capital humano avanzado.

Estudiar un postgrado implica adquirir las herramientas óptimas para desempeñarse en el ámbito laboral o disciplinario; significa estar conectado con dicho quehacer y dispuesto a mejorarlo, con vista a las demandas del medio. Por ello los programas de magíster, especialidades médicas y odontológicas y diplomados de la Universidad Andrés Bello, son una respuesta innovadora y pertinente a las necesidades que impone la sociedad.

¿Por qué un postgrado en la UNAB?

  • Por la posibilidad de acceder a una diversidad de alternativas académicas en todas las áreas de conocimiento y en los distintos grados académicos.
  • Por contar con distintas modalidades de estudio, que van desde las clases tradicionales presenciales hasta programas online, con la flexibilidad horaria para que puedas compatibilizar el desempeño laboral, la familia y los estudios.
  • Para potenciar tus habilidades y desarrollar competencias que te permitan destacar y crecer laboralmente.
  • Por contar con profesores que combinan su experiencia profesional con el conocimiento teórico.
  • Programas con opción de intercambio, pasantías y doble titulación en Universidades extranjeras.