Carreras Acreditadas
CARRERAS ACREDITADAS en Sedes Santiago, Viña del Mar y Concepción, jornada diurna y modalidad presencial, por la Agencia Acreditadora de Chile y la Agencia COMACE de México.
Misión y Visión
Misión
La Facultad de Ciencias de la Rehabilitación de la Universidad Andrés Bello forma profesionales versátiles, innovadores e idóneos en las acciones de habilitación y rehabilitación, con una base humanista, ética y científica para lograr la integración social de las personas, contribuyendo así a los requerimientos del país.
Visión
Ser la mejor Facultad del país en la formación de profesionales de las Ciencias de la Rehabilitación.
Objetivos
1
Asegurar una gestión académica efectiva y de calidad centrada en brindar una experiencia educativa enriquecedora para los estudiantes.
2
Expandir y potenciar la generación de nuevo conocimiento, la innovación y el emprendimiento.
3
Liderar la interacción y la generación de alianzas con el entorno social, económico, productivo y cultural.
4
Asegurar la sustentabilidad del proyecto UNAB y la aplicación de su modelo de gestión centrado en la prosecución de su Misión.
Autoridades de la Facultad
La Facultad de Ciencias de la Rehabilitación tiene un compromiso con la investigación. Los profesionales kinesiólogos, terapeutas ocupacionales y fonoaudiólogos de esta Facultad poseen la capacidad y necesidad de trabajar en diversas líneas, para generar cambios en lo que a promoción de la salud se refiere, así como también en la tarea de recuperar personas en situación de discapacidad basado en un enfoque de derecho.
La UNAB alberga a un número importante de centros e institutos que desarrollan investigación de vanguardia en diversas áreas y disciplinas.
Con el fin de asegurar la calidad de los más de 60 programas diurnos y vespertinos que imparte en sus 11 facultades, la Universidad Andrés Bello implementó un modelo educativo con un marcado acento en el aprendizaje del estudiante, en la evaluación y seguimiento de éste, en el acompañamiento de los egresados y la retroalimentación que éstos hacen a los programas de las carreras.